Nuestro colegio, Sin categoría

Este curso estrenamos periódico escolar con noticias sobre educación ambiental y nos gustaría contar con la colaboración de la comunidad educativa. Un periódico que nace de la inquietud y necesidad por acercar a alumnos, familias y profesores los proyectos de educación ambiental trabajados dentro y fuera del aula. Un periódico escolar que constituye un paso más para alcanzar la bandera verde que nos acredite como EcoEscuela.

«AbaGreen» es el nombre elegido por alumnos y profesores para denominar a nuestro periódico escolar dentro del proyecto Going Green donde encontraréis los proyectos de educación ambiental desarrollados por nuestros alumnos como EcoEscuela. Con el objetivo de contar con la participación de toda la comunidad educativa, invitamos a nuestros alumnos de 4ºEd.Primaria a 2ºBachillerato a diseñar el logo y la cabecera de nuestro periódico escolar.

Diseño del logo y cabecera de «AbaGreen»:

• Cabecera del periódico

Será un dibujo horizontal y tiene que cumplir la proporción de uno de alto por tres de ancho (mínimo 10×30). Es decir, podéis diseñar una cabecera horizontal de 10cm de alto por 30cm de ancho. El dibujo puede ser a mano o digital. Recordad que tiene que representar los temas que trataremos en el periódico, relacionados con la sostenibilidad y la ecología.

• Logo del periódico

Tiene que ser cuadrado y de la medida que queráis. Recordad que tiene que representar el nombre elegido del periódico AbaGreen.

Fecha de participación:

Del 11 al 24 de noviembre