Nuestro colegio

Ayer asistimos al acto organizado por Unicef para hacer entrega del reconocimiento como Centro Referente en Educación en Derechos de Infancia.

El colegio Ábaco forma parte de los 16 centros educativos de la Comunidad de Madrid que han recibido este reconocimiento.

“Hoy rendimos homenaje a los 19 centros educativos de la Comunidad de Madrid que están acreditados como Centros Referentes en Educación en Derechos de Infancia. Estamos muy orgullosos de dar visibilidad al gran trabajo que los colegios madrileños hacen para proteger y defender los derechos de la infancia, y de otorgar este reconocimiento con el apoyo de la Consejería de Educación”, ha asegurado Ignacio Domínguez Mateos, presidente de UNICEF Comité de Madrid.

«Al acto de entrega de los reconocimientos han asistido, además de Ignacio Domínguez Mateos, presidente de UNICEF Comité de Madrid, Ignacio Martín Blasco, Director General de Educación Infantil, Primaria y Especial de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid; Pilar Ponce, Presidenta del Consejo Escolar de la Comunidad de Madrid y David Calle, amigo de UNICEF Comité de Madrid».

Más información aquí: http://www.unicef.es/educa/centros-referentes