Educación Infantil, Eventos educativos

Aventura Olímpica Ábaco

El próximo sábado 26 de mayo celebramos en Ábaco nuestra primera Aventura Olímpica.  Un día que tiene por objetivo el disfrute de los alumnos de Ed.Infantil junto a la familia y amigos. El alumnado desde 1 años hasta 5 años podrán disfrutar de unas actividades temáticas en las que practicarán diferentes deportes superando pruebas relacionadas con el fuego, el aire, el agua, la tierra y el metal.

Una aventura olímpica que sigue el rastro de las ChiquiOlimpiadas  y que este curso escolar celebra su primera edición. Cada alumno de Ed.Infantil podrá invitar a un amigo junto a su familia para juntos afrontar las diferentes pruebas.

En la Aventura Olímpica Ábaco los participantes tendrán que superar diferentes pruebas en torno a los principales elementos del planeta: sol, aire, tierra, agua y metal. Una vez superadas estos retos pasarán a la prueba final donde conseguirán hacerse con nuestro pequeño mundo: el colegio.

Una oportunidad única para compartir en familia la emoción de afrontar y resolver cada reto.

Cada alumno recibirá un Kit de Supervivencia con todo lo necesario para afrontar la aventura y conseguir conquistar nuestro pequeño mundo de Ábaco.Un día en familia repleto de aventuras en el que los más pequeños podrán realizar multitud de actividades lúdico-deportivas a través de una gran Gymkhana temática sobre el planeta.

Programa de la Aventura Olímpica

• 10.30h: Recogida del Kit y cronograma.
  • 11.00h: Inauguración de la Aventura Olímpica.
  • 11.15h: Inicio de las actividades.
  • 13.15h: Finalización de las pruebas.
  • 13.30h: Clausura y entrega de premios de la AVENTURA OLÍMPICA.

Las inscripciones estarán abiertas  hasta el próximo 23 de mayo 2018.

Podéis descargaros aquí el programa completo de la Aventura Olímpica Ábaco en pdf

Colegio Abaco
comunicacion@colegio-abaco.com

Abierto plazo