Nuestro colegio

Colegio Ábaco Mejores Colegios

Por primer curso escolar nuestro colegio ha sido seleccionado como uno de los 100 mejores colegios privados y concertados de España, según el ranking publicado por el diario “El Mundo”. Un ranking que este curso escolar cumple su vigésimo primera edición y es referente en el sector educativo.

Nuestro centro ha sido seleccionado en el puesto 94 del ranking destacando nuestro proyecto propio de ajedrez educativo en Educación Infantil y Educación Primaria. Nuestro colegio forma parte de los 25 nuevos centros educativos que este curso escolar han sido seleccionados por el periódico de tirada nacional.

Desde el colegio Ábaco os damos las gracias por vuestro apoyo y confianza, una vez más, en nuestro proyecto educativo, que ha posibilitado igualmente la elección de nuestro centro como uno de los 100 mejores centros educativos de nuestro país.

Os invitamos a leer la información completa aquí: http://bit.ly/2x1ZawO