Etapas

Desde Infantil hasta Bachillerato

El colegio imparte todos los niveles educativos

Educación Infantil (1 año – 6 años), Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato (en las modalidades de Ciencias y Tecnología y Humanidades y Ciencias Sociales) y ajedrez como proyecto propio.

Nuestros alumnos inician el aprendizaje de inglés desde 1 año, y a partir de 3 años trabajan el 35% del currículum en inglés.

En Educación Primaria tenemos un Proyecto Propio y somos Colegio Bilingüe Oficial, ambos autorizados por la Comunidad de Madrid. Nuestro modelo incluye la enseñanza de francés, robótica, programación y diseño 3D durante toda la etapa. También tenemos ampliado el horario de actividad física, incluyendo una sesión semanal de natación. Desde 1º de Primaria nuestro proyecto de matemáticas potencia el aprendizaje emocional y lógico matemático a través de un método de ajedrez educativo.

En Ed.Secundaria se amplían las horas lectivas en inglés en todos los cursos y se añaden dos horas de francés semanales.

La atención personalizada a los alumnos es una de nuestras prioridades. Los tutores y profesores mantienen una comunicación permanente con las familias. Además el Departamento de Orientación ayuda a planificar adecuadamente el futuro profesional de nuestros alumnos.

Jefatura de Estudios de cada etapa:

Rocío Muñoz

Jefa de estudios Ed.Infantil

Noel García

Jefe de estudio de Ed.Primaria

Celeste Molinero

Jefa de estudios Ed.Secundaria y Bachillerato

Libros de texto

Ya está disponible el listado de libros de texto para el próximo curso

curso 2018/19