Actividades en inglés, francés y alemán

¡Consulta los horarios para el próximo curso 2021-2022!

La realización de las actividades de mediodía dependerá de la situación sanitaria y las medidas implementadas para el próximo curso escolar.

Nuevas Inscripciones a partir del 14 de junio 2021

Volvemos con ganas e ilusión al nuevo curso escolar con una oferta renovada de clases de idiomas extraescolares, y un grupo de profesores nativos y profesores de inglés expertos en motivar a los alumnos en el aprendizaje. Extraescolares de Idiomas es una extensión del programa de idiomas del Colegio Ábaco que proporciona un complemento a nuestro programa trilingüe. Las clases y la atención al alumno están adecuadas a cada nivel y curso.

La oferta se divide en dos tipos de clases:

• Extraescolares Idiomas de mediodía: Clases centradas en actividades lúdicas y dinámicas que tienen el propósito de motivar a los niños en un ambiente de inmersión lingüística. A la vez trabajan vocabulario y gramática compartida con el currículo escolar, pero el enfoque es siempre comunicativo, fomentando una fluidez natural de expresión y comprensión.
  • Abaco Academy (por las tardes): Son clases para refuerzo, resolución de dudas individuales y de preparación para afrontar a los exámenes externos de evaluación de nivel, como son los exámenes de Cambridge ESOL.

Aunque se introducen elementos lúdicos, el enfoque es el desarrollo de estrategias para aprender el léxico y la gramática del inglés.

Coordinador: Lance Gutierrez languages@colegio-abaco.com

Ábaco Academy

Ábaco Academy se desarrolla por las tardes para alumnos de 1ºPrimaria a 4º ESO. Los alumnos refuerzan las destrezas en inglés, y podrán resolver dudas sobre el idioma con el  profesor y preparar los exámenes externos de Cambridge.

• Ábaco Academy
  • 17:15h a 18:15h

Inglés

Let’s Play 4 años English Through Games: Aprender inglés en infantil a través de juegos dirigidos, manualidades y el TPR (Total Physical Response)

Let’s Play 5 años, English Through Games: Aprender inglés en infantil a través de juegos dirigidos, manualidades y el TPR (Total Physical Response)

AbaCubs: 1-3º EP: El precursor a AbaScouts. Inmersión lingüística en inglés con el fin de adquirir fluidez y comprensión a través de proyectos y actividades dinámicas. Trabajaremos todos las destrezas pero con un enfoque en la comunicación oral. Los alumnos ganan insignias para representar así sus logros de una forma divertida realizando actividades tanto al aire libre como en las aulas para convertirles en niños y niñas autónomos, con capacidad de ser creativos y resolutos mientras aprenden expresarse en el segundo idioma. Es un programa modelado en el Scouting que evoluciona lingüísticamente y cognitivamente según la edad y nivel del alumno.

AbaScouts: 4-6º EP: Inmersión lingüística en inglés con el fin de adquirir fluidez y comprensión a través de proyectos y actividades dinámicas. Trabajaremos todos las destrezas pero con un enfoque en la comunicación oral. Los alumnos ganan insignias para representar así sus logros de una forma divertida realizando actividades tanto al aire libre como en las aulas para convertirles en niños y niñas autónomos, con capacidad de ser creativos y resolutos mientras aprenden expresarse en el segundo idioma. Es un programa modelado en el Scouting que evoluciona lingüísticamente y cognitivamente según la edad y nivel del alumno.

Colegio Abaco News Network: CANN (1º-3º Primaria): ¡Únete a ello!  Los niños periodistas  aprenden a observar, analizar y contar de su mundo, mientras aprenden el inglés. 1º-3º EP

AbaActors (4ºPrimaria – 6ºEP): Desarrollar la autoconfianza junto con los recursos lingüísticos  y comunicativos a través de actividades lúdicas como por ejemplo: hacer “role-play”, escribir y representar viñetas, mini-obras teatrales en inglés. Tendrán que desarrollar las habilidades críticas e imprescindibles para aprender un segundo idioma: el escuchar, la curiosidad, la atención, la memorización y la comunicación.

• Let’s Play 4 años English Through Games
  • 13:45 a 14:45
  • Let’s Play 5 años, English Through Games
  • AbaCubs: 1º a 3ºEd.Primaria
    Martes y Jueves
  • AbaScouts: 4º a 6º Ed.Primaria
    Martes y Jueves
  • Colegio Abaco News Network: CANN: 1º a 3º Ed.Primaria
  • AbaActors 4ºa 6ºEd.Primaria
    13:45h a 14:45h

Francés a través de actividades lúdicas.

• Francés 1º a 6ºEd.Primaria

Alemán

Alemán a través de actividades lúdicas.

• Francés 1º a 6ºEd.Primaria