Actividades en inglés, francés y alemán

Renovaciones curso 2018-2019: del 6 al 13 de junio 2018

Nuevas inscripciones: a partir del 14 de junio 2018

El programa de Languages Extraescolares es una extensión del programa de idiomas de Colegio Ábaco que proporciona un complemento a nuestro programa trilingüe.  Los profesores de inglés y francés extraescolar son en su mayoría docentes del propio centro, o bien profesores nativos de conversación o bien profesores de inglés con un alto grado de conocimiento de las necesidades de nuestros alumnos.  Por lo tanto, buscan compaginar el esfuerzo llevado en las clases extraescolares con lo que hacen los alumnos en sus clases de inglés curricular.

La misma filosofía de nuestro programa bilingüe reina en las aulas de idiomas extraescolar: se trata de una metodología natural y comunicativa donde se comunica siempre en la lengua extranjera.  Bien es cierto que en las clases extraescolares se tiende a poner hincapié en el aprendizaje motivado por actividades lúdicas y variadas.

Coordinador:
Lance Gutiérrez: languages@colegio-abaco.com

Alemán

Aún no trabajándose la lengua alemana de manera curricular en el centro, las actividades extraescolares de alemán ofrecen una alternativa a todos aquellos alumnos interesados en profundizar en el aprendizaje de esta lengua a través de actividades lúdicas. GRUPO CERRADO: para inscribirse, consultad a idiomas@colegio-abaco.com

• ALE1: 1º-3ºEd.Primaria
  • ALE2: 4º-6ºEd.Primaria

Francés

La implementación de las extraescolares de francés busca reforzar la integración de esta lengua al proyecto trilingüe del centro, sirviéndose para ello de actividades lúdico educativas y su capacidad de reforzar la adquisición de esta nueva lengua. GRUPO CERRADO: para inscribirse, consultad a idiomas@colegio-abaco.com

• FR1 1º-3ºEd.Primaria
  • FR2 4º-6ºEd.Primaria

Inglés

Las actividades extraescolares de inglés son una extensión del programa de idiomas de Colegio Ábaco que proporciona un complemento a nuestro proyecto trilingüe. Para ello se acerca dicho lenguaje a los participantes a través de diversas y divertidas actividades.

La oferta de clases de Ábaco Academy por la tarde son clases de refuerzo y de preparación a los exámenes externos de evaluación de nivel, como son los exámenes de Cambridge ESOL. Las clases están adecuadas a cada nivel y curso de los alumnos.  Respecto al nivel del alumno o al momento de optar entre una clase de refuerzo o otra de carácter más dinámica, para cualquier duda consulte con el tutor o el profesor de inglés del alumno.

Tipo de Actividades

• Let’s Play: English Through Games: aprender inglés en infantil a través de juegos dirigidos y el TPR (Total Physical Response).
  • Laugh and Learn: Mejoramos nuestro inglés a través de actividades lúdicas y el TPR (Total Physical Response).
  • Abaco Kids News Network: AKNN. ¡Únete a ello!  Los niños periodistas  aprenden a observar, analizar y contar sus impresiones del mundo.

GRUPO CERRADO: Para inscribirse, consultad a languages@colegio-abaco.com

• English Games: ¿cuántos juegos y deportes conoces del mundo de habla inglesa?  ¡Vamos a descubrirlos!  Nos divertimos mucho en esta clase.
  • MasterCook Club: aprendemos sobre el mundo de la comida y sus divertidas recetas en inglés.

GRUPO CERRADO: Para inscribirse, consultad a languages@colegio-abaco.com

• Animals!: ¡bienvenido al mundo de los animales!  Apreciamos y cuidamos a los animales mientras aprendemos todo lo que se refiere a ellos en inglés.

GRUPO CERRADO: Para inscribirse, consultad a languages@colegio-abaco.com

• AbaScouts: los AbaScouts aprenden destrezas de supervivencia en inglés.  Para niños activos, y para desarrollar autoconfianza y autonomía.

GRUPO COMPLETOPara inscribirse en la lista de espera, consultad a languages@colegio-abaco.com

• Abaco Academy: los alumnos refuerzan las destrezas en inglés y podrán resolver dudas sobre el idioma con el profesor.

• LET’S PLAY ENGLISH THROUGH GAMES I: 4 años
  • LET’S PLAY ENGLISH THROUGH GAMES II: 5 años