Événements et journées spéciales

Découvrez nos prochains événements

09:30 du matin - 11:30 du matin

Exhibición de Gimnasia Rítmica

El club deportivo de Gimnasia Rítmica realizará una exhibición para todas las familias demostrando los aprendido durante el primer trimestre del curso para celebrar las fiestas navideñas.

04:00 de l'après midi - 08:00 de l'après midi
Piscina

Open de Natación 2018

El club deportivo de natación despide el primer trimestre del curso abriendo la piscina a las familias de nuestros nadadores. Os esperamos para disfrutar del deporte de la natación en familia.

09:00 du matin - 03:00 de l'après midi

Judolandia 2018

El club deportivo de judo despide el primer trimestre del curso con una masterclass de judo junto a alumnos y familias.

05:00 de l'après midi - 06:00 de l'après midi

Tertulia Literaria: « Últimas tardes con Teresa » de Juan Marsé

La primera sesión del club de lectura se desarrollará el próximo 20 de diciembre en la biblioteca del colegio. El libro propuesto para el primer trimestre del curso será “Últimas Tardes con Teresa”, firmado por Juan Marsé, novelista de la Escuela de Barcelona y colaborador de El País, quien obtuvo el premio Biblioteca Breve de novela 1965 con la publicación de la novela.

janvier
09:00 du matin - 01:00 de l'après midi

BabyBasket

Os invitamos a disfrutar de un domingo en familia junto prebenjamines de baloncesto.

février
Andorra

Viaje de esquí en Andorra 3A

Os invitamos a probar el deporte de montaña en el viaje de esquí 2019 junto a los colegios Alameda de Osuna y Colegio Arcángel Rafael. Por cuarto año consecutivo, organizamos el viaje de esquí  3A destino Andorra para que los alumnos de 4ºEducación Primaria a 1ºBachillerato se sumerjan en uno de los deportes reyes de la estación de invierno.

février
03:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Estimulación del lenguage

Durante los últimos años nos encontramos que el nivel de lenguaje de nuestros alumnos ha bajado, vemos la necesidad de dotar a nuestros alumnos de un mayor desarrollo en este área y para ello la familia es fundamental en este proceso, por lo que hemos querido poner en marcha esta sesión dentro de la escuela de padres para dotar de los conocimientos necesarios para estimular el lenguaje de los menores desde el entorno familiar.

INSCRÍBETE
08:00 du matin

Concurso de Fotográfía Matemática

El concurso de fotografía matemática inaugura su séptima edición. Un reto para aquellos amantes de las matemáticas y el arte fotográfico. Una edición que tiene por objetivo plasmar con la cámara objetos relacionados con el mundo matemático a través de sus múltiples manifestaciones: figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar, etc.

03:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Desarrollo Infantil I

“Con este taller pretendemos tener un espacio para pensar juntos dentro de la escuela de padres y conocer más sobre el desarrollo de nuestros hijos en estos primeros años de su vida. Sus necesidades  de cuidados y autonomía, de salud, la comunicación positiva, y todos aquellos temas que nos inquieten como padres en la tarea de ayudar a crecer a nuestros hijos. Así como la importancia de las normas y límites en este proceso”.

INSCRÍBETE

Concurso de fotografía « Retrata tu colegio »

¿Cuál es tu rincón favorito del colegio? ¿Qué espacio tiene un lugar especial? Con motivo de nuestro décimo aniversario invitamos a participar a todos los alumnos desde 5º Ed.Primaria a 2ºBachillerato en el Concurso de fotografía “Retrata tu colegio”, que tiene por objeto compartir un lugar o espacio del centro educativo que tenga un significado especial para nuestros alumnos y alumnas.

03:00 de l'après midi - 05:00 de l'après midi

Gala de Cortos 2019

En nuestro décimo aniversario os invitamos a ser partícipes de la Gala de Cortos de los alumnos de ESO y Bachillerato.

avril
05:00 de l'après midi - 06:00 de l'après midi
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

Aucun événement trouvé !