Événements et journées spéciales

Découvrez nos prochains événements

03:00 de l'après midi - 05:00 de l'après midi
Salón de Actos

« Es tu hijo emocionalmente estable? »

Charla impartida por el psicólogo sanitario y psicoterapeuta Roberto Salamanca, director del Centro Avanza Psicoeducación y organizada por el Dpto. de Orientación. Reflexionará sobre las responsabilidades de los padres en la salud emocional de los hijos durante la etapa de la infancia y la adolescencia.

INSCRÍBETE
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

Language Club

Cuenta cuentos en el Language Club

El próximo 23 de abril una madre de nuestro centro educativo, nos regalará una lectura de un clásico ejemplar de literatura infantil en francés “Le loup qui voulait faire le tour du monde” para celebrar el Día del Libro junto a todas las familias del colegio, ¡os esperamos!

¡OS ESPERAMOS!
10:30 du matin - 01:30 de l'après midi

Aventura Olímpica Ábaco

El próximo sábado 26 de mayo celebramos en Ábaco nuestra primera Aventura Olímpica. Un día que tiene por objetivo el disfrute de los alumnos de Ed.Infantil junto a la familia y amigos. El alumnado desde 1 año hasta 5 años podrán disfrutar de unas actividades temáticas en las que practicarán diferentes deportes superando pruebas relacionadas con el fuego, el aire, el agua, la tierra y el metal. ¡Os esperamos!

05:30 de l'après midi - 06:30 de l'après midi

Concierto Escuela de Música

Os invitamos al último concierto de la Escuela de Música Ábaco en este curso escolar disfrutando de los instrumentos de viento, cuerda, piano y percusión.

09:00 du matin - 02:00 de l'après midi

Mundialito de Fútbol 2018

La Escuela de Fútbol Sala se despide del curso escolar con el tradicional campeonato de fútbol intergeneracional donde están invitadas todas las familias del Club Deportivo del Colegio Ábaco de los diferentes equipos de Fútbol Sala.

03:00 de l'après midi - 03:00 de l'après midi

Musicales de Ed.Secundaria

Los alumnos de 3ºESO dan vida a los musicales trabajados durante el curso escolar en clase de música, poniendo a prueba su interpretación y creatividad.

03:00 de l'après midi - 03:00 de l'après midi

Musicales de Ed.Secundaria

06:00 du matin - 08:00 de l'après midi

Concierto solidario junto a Zerca y Lejos ONGD

El próximo mes de junio continuamos recaudando fondos con destino Camerún para mantener la escuela infantil de Bemba II en la que estudian 16 alumnos pigmeos baka de 3 a 6 años. Un evento organizado por los alumnos del Colectivo Peseta.

octobre
09:00 du matin - 01:00 de l'après midi

Languages Awards

Rendimos homenaje a los alumnos que han superado las pruebas de los exámenes certificados de inglés de Cambridge así como de los diplomas certificados de francés DELF.

09:30 du matin - 01:30 de l'après midi
Pinar de San Martín

VIII AbaCross

Un curso más celebramos el AbaCross escolar junto a Save the Children por los derechos de la infancia.

09:00 du matin - 01:00 de l'après midi

BabyBasket

Os invitamos a disfrutar de un domingo en familia junto prebenjamines de baloncesto.

09:30 du matin - 11:30 du matin

Exhibición de Gimnasia Rítmica

El club deportivo de Gimnasia Rítmica realizará una exhibición para todas las familias demostrando los aprendido durante el primer trimestre del curso para celebrar las fiestas navideñas.

04:00 de l'après midi - 08:00 de l'après midi
Piscina

Open de Natación 2018

El club deportivo de natación despide el primer trimestre del curso abriendo la piscina a las familias de nuestros nadadores. Os esperamos para disfrutar del deporte de la natación en familia.

09:00 du matin - 03:00 de l'après midi

Judolandia 2018

El club deportivo de judo despide el primer trimestre del curso con una masterclass de judo junto a alumnos y familias.

Tertulia Literaria: « Últimas tardes con Teresa » de Juan Marsé

La primera sesión del club de lectura se desarrollará el próximo 20 de diciembre en la biblioteca del colegio. El libro propuesto para el primer trimestre del curso será “Últimas Tardes con Teresa”, firmado por Juan Marsé, novelista de la Escuela de Barcelona y colaborador de El País, quien obtuvo el premio Biblioteca Breve de novela 1965 con la publicación de la novela.

Aucun événement trouvé !