Événements et journées spéciales

09:00 du matin - 03:00 de l'après midi
Polideportivo

Judolandia 2018

El club deportivo de judo despide el primer trimestre del curso con una masterclass de judo junto a alumnos y familias.

janvier
09:00 du matin - 01:00 de l'après midi
Polideportivo

BabyBasket

Os invitamos a disfrutar de un domingo en familia junto prebenjamines de baloncesto.

04:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Itinerarios de Bachillerato

Os invitamos a un encuentro con las familias de los alumnos de 4ºESO con el objetivo de informaros desde el Departamento de Orientación de los diferentes itinerarios de Bachillerato, desarrollando de forma más extensa aquellos que se pueden estudiar en nuestro colegio: "Ciencias",  "Humanidades y Ciencias Sociales", del que en Ábaco acogemos sólo la rama de Ciencias Sociales. En dicho encuentro aprovecharemos para abordar igualmente el acceso a la universidad así como las curiosidades y preguntas sobre la EvAU, así como las dudas con respecto al acceso a los diferentes grados universitarios desde los distintos itinerarios de Bachillerato.

Andorra

Viaje de esquí en Andorra 3A

Os invitamos a probar el deporte de montaña en el viaje de esquí 2019 junto a los colegios Alameda de Osuna y Colegio Arcángel Rafael. Por cuarto año consecutivo, organizamos el viaje de esquí  3A destino Andorra para que los alumnos de 4ºEducación Primaria a 1ºBachillerato se sumerjan en uno de los deportes reyes de la estación de invierno.

03:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Estimulación del lenguage

Durante los últimos años nos encontramos que el nivel de lenguaje de nuestros alumnos ha bajado, vemos la necesidad de dotar a nuestros alumnos de un mayor desarrollo en este área y para ello la familia es fundamental en este proceso, por lo que hemos querido poner en marcha esta sesión dentro de la escuela de padres para dotar de los conocimientos necesarios para estimular el lenguaje de los menores desde el entorno familiar.

08:00 du matin

Concurso de Fotográfía Matemática

El concurso de fotografía matemática inaugura su séptima edición. Un reto para aquellos amantes de las matemáticas y el arte fotográfico. Una edición que tiene por objetivo plasmar con la cámara objetos relacionados con el mundo matemático a través de sus múltiples manifestaciones: figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar, etc.

03:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Desarrollo Infantil I

“Con este taller pretendemos tener un espacio para pensar juntos dentro de la escuela de padres y conocer más sobre el desarrollo de nuestros hijos en estos primeros años de su vida. Sus necesidades  de cuidados y autonomía, de salud, la comunicación positiva, y todos aquellos temas que nos inquieten como padres en la tarea de ayudar a crecer a nuestros hijos. Así como la importancia de las normas y límites en este proceso”.

INSCRÍBETE

Concurso de fotografía « Retrata tu colegio »

¿Cuál es tu rincón favorito del colegio? ¿Qué espacio tiene un lugar especial? Con motivo de nuestro décimo aniversario invitamos a participar a todos los alumnos desde 5º Ed.Primaria a 2ºBachillerato en el Concurso de fotografía “Retrata tu colegio”, que tiene por objeto compartir un lugar o espacio del centro educativo que tenga un significado especial para nuestros alumnos y alumnas.

03:00 de l'après midi - 05:00 de l'après midi

Gala de Cortos 2019

En nuestro décimo aniversario os invitamos a ser partícipes de la Gala de Cortos de los alumnos de ESO y Bachillerato.

avril
05:00 de l'après midi - 06:00 de l'après midi
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

03:00 du matin - 06:00 de l'après midi

Escuela de Padres: mediación familiar en separaciones y divorcios

Junto a la Unión de Asociaciones Familiares (UNAF) invitamos a todas las familias interesadas a formarse en la resolución de conflictos de un modo positivo en las separaciones y divorcios a través del diálogo y la intervención de un profesional profesional cualificado, con el fin de favorecer una convivencia más justa y satisfactoria.

04:00 de l'après midi - 05:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Riesgos de Internet

La Unidad Nacional de Participación Ciudadana de la Policía Nacional impartirá un taller orientado a las familias del centro educativo sobre los riesgos de internet, una actividad que forma parte del programa Ciber Expertos en el que han participado los alumnos de 6ºEd.Primaria.

03:00 de l'après midi - 05:00 de l'après midi

Escuela de Padres: Inteligencia Emocional

Nos acercamos un curso más a la inteligencia emocional junto al psicoterapeuta Roberto Salamanca, junto a quien abordaremos las diferentes formas a fomentarla tanto dentro de la escuela como en el contexto familiar.

03:30 de l'après midi - 07:30 de l'après midi
Piscina

Open de Natación 2019

El club deportivo de natación despide el curso escolar abriendo la piscina a las familias de nuestros nadadores. Os esperamos para disfrutar del deporte de la natación en familia.

10:00 du matin - 02:00 de l'après midi

Aventura Ábaco 2019

El pasado 2 de junio celebramos en Ábaco nuestra segunda Aventura Olímpica.  Un día que tiene por objetivo el disfrute de los alumnos de Ed.Infantil junto a la familia y amigos. El alumnado desde 1 años hasta 5 años podrá disfrutar de actividades temáticas en las que practicarán diferentes deportes superando pruebas relacionadas con el fuego, el aire, el agua, la tierra y el metal, todas ellas organizadas por el profesorado de Educación Infantil.

Aucun événement trouvé !