Educación Secundaria y Bachillerato

Entre los alumnos con las cien mejores calificaciones definitivas obtenidas en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAu), realizada en la Universidad Complutense en la convocatoria de junio de 2017, se encuentran dos alumnos del colegio. La Universidad ha reconocido su trabajo en un acto de Reconocimiento al Rendimiento Académico.

Alejandro estudia hoy para convertirse en un futuro arquitecto, Lucía se dedicará a la medicina. Ambos han visto reconocido su esfuerzo por el rector de la Universidad Complutense de Madrid, Carlos Andrada, junto a un centenar de estudiantes en un acto celebrado el pasado 21 de noviembre en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina, donde no faltaron nuestra jefatura de estudios y dirección del colegio.

“Sois nuestro futuro. El futuro de todos nosotros; el futuro de este país, y creemos en vosotros”, Carlos Andradas, rector de la universidad complutense de Madrid. Un acto de reconocimiento que la institución educativa lleva organizando desde el año 2007, y dónde no sólo se reconoce el mérito de los alumnos, sino también de los centros educativos donde los estudiantes se han formado.

“Estos resultados merecen una felicitación, sobre todo a vosotros, que lleváis a cabo ese esfuerzo de preparación y acompañamiento de nuestros chicos y chicas de Secundaria y Bachillerato”, en palabras de César del Hierro, director del colegio.

Desde el colegio damos la enhorabuena a toda la comunidad educativa que hace posible que los alumnos puedan alcanzar unos excelentes resultados académicos que les permitan elegir su futuro.