Educación Primaria, Nuestro colegio

Graduación Primaria

«Gracias por permitirnos practicar el arte de enseñar, estamos muy orgullosos de vosotros». La última semana de junio ha estado marcada por el acto de Graduación de nuestros alumnos de Educación Primaria quienes pudieron despidieron su etapa en un acto muy especial junto a profesores y familias.

Un evento celebrado al aire libre en cumplimiento con las medidas de higiene, prevención y seguridad que celebramos junto a profesoras, familias y dirección de nuestro centro educativo. Junto a sus tutoras, nuestros alumnos de 6ºEd.Primaria se despidieron de su la etapa escolar en nuestro centro educativo.

«Habéis ido superando todas las situaciones y habéis continuado aprendiendo a vivir».

Nuestro director D.César del Hierro dedicó unas palabras cargadas de emoción y reconocimiento a nuestros alumnos, quienes han logrado superar dos intensos cursos escolares en los que han logrado superar obstáculos adaptándose al aprendizaje online y presencial hasta llegar al acto de Graduación.

«Es un día de alegría porque supone el fin de esta etapa». Un acto de Graduación muy especial donde no faltaron los bailes y que fue presentado por los propios alumnos quienes guiaron el acto a través de los diferentes discursos de profesores, dirección y los propios alumnos, quienes se despidieron de cada uno de sus profesores en un discurso muy emotivo. «Ayudando a los demás también os vais a ayudar a vosotros mismos». Una alumna de Bachillerato interpretó también una canción en reconocimiento a nuestros alumnos en su último día de la etapa escolar.

Os invitamos a ver un resumen del acto de Graduación de nuestros alumnos de 6ºEducación Primaria aquí.