Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Mejor Colegio de España

Esta semana micole.net, el popular buscador de colegios, presenta el ranking de colegios que han despertado mayor interés entre la familias. Nuestro Colegio aparece en primera posición en este ranking, entre los 22.000 colegios públicos, concertados y privados de España que contiene el buscador.

Este ranking ser elabora teniendo en cuenta el tráfico web, las solicitudes para visitar el colegio, preguntas y reseñas realizadas por las familias, identificando de este modo cuáles son los colegios que mayor interés despiertan entre las familias que están buscando colegio.

Es todo un orgullo para Colegio Ábaco aparecer en el número 1 tanto de los Mejores Colegios de España como de los Mejores Colegios Concertados de Madrid, un puesto que pone de manifiesto el interés en nuestro Proyecto Educativo. Agradecemos la confianza depositada por las familias.