Nuestro colegio

Premios Educación Colegio Ábaco

El pasado 21 de marzo nuestro colegio recibió diferentes reconocimientos del certamen educativo Premios Excelencia Educativa, posicionando al colegio entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional: premios de excelencia a la mejor web de centro educativo, mejor innovación de centro multilingüe, mejor programa educativo multilingüe y mejor colegio en metodología. Además, nuestro centro recibió igualmente un premio especial a mejor colegio en educación multilingüe.

Un reconocimiento recogido por el equipo directivo, comunicación y jefatura de estudios y dedicado a todas las familias, alumnos, profesores y personas que conforman nuestra comunidad educativa en una ceremonia compartida con los premios de la radio y la televisión, así como junto a diferentes centros educativos, universidades y centros de formación profesional.

Ser ganador en Premios Excelencia Educativa posiciona al colegio entre los más exclusivos centros de formación a nivel internacional. Cada entidad premiada en Premios Excelencia Educativa 2019 entra a formar parte del exclusivo ranking de los mejores centros educativos. Unos premios promovidos desde la Fundación Gala, con la colaboración con la Asociación Española de Escuelas de Negocios AEEN, llevando a cabo un exhaustivo análisis de las prácticas y funcionamiento de miles de escuelas de negocios, universidades y centros educativos a nivel internacional.

Premios Excelencia Educativa Ábaco

Desde la organización de Premios Excelencia Educativa nuestro centro resultó ganador por el comité de valoración de la edición 2019 de este prestigioso certamen educativo en las diferentes categorías:

·        Premio Excelencia Educativa 2019  a la Mejor Web de Centro Educativo

·        Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor Innovación en Centro Multilingüe

·        Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Programa Educativo Multilingüe

·        Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Colegio en Metodología Activa

La Fundación Gala otorga igualmente a cada premiado una beca de formación con especialidad en Medio Ambiente y Responsabilidad Social Corporativa. Además de los premios obtenidos en la sección concursal de Premios Excelencia Educativa, la organización también concedió al colegio Ábaco por su calidad y su buen desempeño el Premio Especial al mejor colegio en Educación Multilingüe 2019.

Un reconocimiento agradecido a toda la comunidad educativa conformada por personal docente y no docente del colegio, alumnos y alumnas y las familias, sin las cuales nuestro proyecto educativo no sería posible. Gracias por hacerlo posible.