Nuestro colegio

Hoy hemos conocido la resolución de Unicef que nos reconoce como Centro Referente en Educación en Derechos de la Infancia.
Este Programa pone en valor nuestro compromiso con los Derechos de Infancia y reconoce a nuestro Colegio como un centro donde se conocen, promueven y defienden los derechos de la infancia.
«Los centros reconocidos en la Comunidad de Madrid han demostrado su gran compromiso con una educación de calidad, inclusiva y que impulse la igualdad de oportunidades para todos los niños y niñas. La calidad y el gran trabajo del personal docente han sido la clave tanto a la hora de implementar el programa de educación en derechos, como para involucrar a toda la comunidad educativa, algo que es fundamental para el éxito de esta iniciativa”.
Para toda la comunidad educativa es un orgullo recibir este reconocimiento.