Educación Infantil

Con motivo de la finalización de los Proyectos en Educación Infantil, abrimos las puertas a las familias para que los alumnos puedan mostrarles todo lo aprendido durante el desarrollo de sus Proyectos.

Unos Proyectos en los que los más pequeños del Colegio han podido investigar sobre el Descubrimiento de América, conocer las características de una alimentación saludable y qué alimentos son los más importantes para nuestra salud. También han tenido la oportunidad de descubrir la cultura de Kenia y sus características. Y  los alumnos de 1 y 2 años, además, han descubierto cuáles son los instrumentos musicales y cómo suena cada uno. Para ello, asistieron a un Ciclo de Conciertos para conocerlos de primera mano y donde les pudimos ver disfrutar en cada sesión.

Todas estas experiencias vividas en el aula, y que suponen una colección de momentos y aprendizajes para toda la comunidad educativa, se ven reflejadas en los Talleres de Final de Proyecto. Este trimestre, por fin, nos han podido acompañar las familias para participar junto a los alumnos en los talleres y vivir una sesión en familia que supone el broche final a unos meses donde todos hemos aprendido y adquirido nuevos conocimientos.

Agradecemos a las familias su participación en los talleres y su colaboración durante todo el trimestre.

Os dejamos unas imágenes de estas sesiones en familia.