Educación Infantil, Educación Primaria, Idiomas, Nuestro colegio

Halloween

Calabazas, fantasmas y esqueletos fueron los protagonistas de la fiesta de Halloween este curso escolar. Una fiesta que este curso escolar han celebrado los alumnos junto a los compañeros y profesores de su clase con el objetivo de continuar disfrutando de la tradición cultural más terrorífica y divertida con todas las medidas de seguridad e higiene.

Durante la semana del 26 al 30 de octubre, los profesores del departamento de idiomas, siguiendo el proyecto bilingüe del centro escolar, realizaron diferentes actividades junto a los alumnos de Educación Infantil y Educación Primaria con el objetivo de acercar la tradición anglosajona de Halloween a los alumnos.

En Educación Infantil, las clases de inglés y psicomotricidad se convirtieron en diferentes escenarios terroríficos repletos de creatividad y diversión donde los alumnos pudieron aprender diferentes juego tradicionales, así como diferentes tradiciones como la elaboración de una calabaza para la noche más terrorífica del curso escolar.

No perdemos de vista igualmente el proyecto Going Green que tiene como objetivo alcanzar el sello ecoescuela a través de la educación ambiental. Por ello, los alumnos realizaron diversas manualidades junto a compañeros y profesores dedicados a Halloween con material reciclado. Además, este curso escolar, siguiendo las indicaciones de las autoridades y las medidas sanitarias, los alumnos de Educación Infantil y 1º y 2ºEducación Primaria se disfrazaron de la manera más original sin accesorios ni complementos decorativos.

Cuentacuentos, canciones, desfile de disfraces, un Halloween terroríficamente divertido disfrutado por los alumnos y compañeros que os invitamos a ver aquí.