Club Deportivo, Deportes

Viaje de esquí a la nieve Ábaco 2020

Un año más queremos seguir ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de una actividad tan interesante como la salida a la nieve. Para ello organizamos un viaje de esquí dirigido a alumnos desde 3º Ed.Primaria a 1ºBachillerato del 1 al 6 de marzo con el objetivo de continuar aprendiendo y perfeccionando uno de los deportes reyes del invierno.

«Un viaje de esquí que permite a los alumnos mejorar su nivel en esta actividad deportiva así como desarrollar habilidades de comunicación y convivencia en un entorno lúdico único», Javier Aparisi, director deportivo de Ábaco.

Los alumnos interesados en participar podrán inscribirse a partir del 25 de noviembre en Secretaría. Las plazas son de carácter limitado por lo que os animamos a inscribiros en la mayor brevedad posible. Si queréis ampliar la información, os invitamos a asistir a la primera reunión informativa del viaje de esquí a Cerler el próximo 22 de noviembre a las 17:30h, donde se explicará cómo se desarrolla la actividad. La segunda reunión informativa se realizará el  próximo 25 de febrero 2020 con la intención de esclarecer dudas previas al viaje.

Os invitamos a ver un resumen fotográfico del viaje de esquí a la nieve 2019