Becas y ayudas de educación

Para el Primer Ciclo

Solicita tu beca para el primer
curso de Educación Infantil

Abierto el plazo para la solicitud de Becas de primer ciclo de infantil del curso 2017/2018. Para alumnos que el próximo curso estén matriculados en el Primer Ciclo de Educación Infantil Privado (1 y 2 años).

Del 7 de marzo al 4 de abril, ambos inclusive (quince días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del extracto de la Orden 1516/2016 en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid).

Instrucciones para realizar la solicitud

Solicitud presencial

Cumplimentar el formulario de solicitud de Beca y presentarla, junto a la documentación adicional, en cualquier Registro: de la Comunidad de Madrid, de la Administración General del Estado, de otras Comunidades autónomas, de Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid con Ventanilla Única y en Oficinas de Correos.

Solicitud telemática

Con DNI electrónico o certificado de firma digital reconocido por la Comunidad de Madrid. Adjuntar la documentación solicitada.

A la hora de cumplimentar el formulario de solicitud de Beca es importante incluir el código correspondiente de la Escuela Infantil en la que está matriculado.

Estas becas no se tramitan en el Colegio. Se tienen que tramitar directamente en la Consejería de Educación.

No es necesario recoger en Secretaría ningún certificado. El centro informará a la Consejería de Educación, a través de su aplicación informática, de todos los alumnos matriculados.

El código de centro del Colegio Ábaco es: 28069251

Solicita tu beca comedor para el próximo curso 2018-2019

Abierto el plazo para la solicitud de Becas comedor para el próximo curso 2018-2019. Para alumnos que el próximo curso estén matriculados en el segundo ciclo de Ed.Infantil, Ed.Primaria y ESO.

Del 24 de junio al 6 de julio, ambos inclusive, de acuerdo con lo dispuesto en las instrucciones publicadas por la Comunidad de Madrid sobre la aplicación de precios reducidos del comedor escolar para el curso 2018-2019.

Instrucciones para realizar la solicitud

Solicitud presencial o telemática

Será necesario hacer uso del servicio del mediodía (comedor escolar) de manera habitual durante el curso 2018-2019. Se deberá tener una renta per cápita de nivel inferior a 4.260€ en el ejercicio 2016.

La solicitud se tramitará en la secretaría del centro o a través del correo electrónico secretaria@colegio-abaco.com

El Anexo I debe presentarse obligatoriamente, en caso de autorizar la consulta de los datos sólo se tiene que rellenar la parte superior del Anexo I.

Descargar Anexo I para solicitud de Beca Comedor aquí

Libros de texto

Ya está disponible el listado de libros de texto para el próximo curso

curso 2018/19