Nosotros

Aprendiendo a vivir

Somos un centro de carácter concertado y laico.

Además, ofrecemos enseñanza privada en el primer ciclo de Educación Infantil y en Bachillerato.

Somos un centro educativo de carácter privado y concertado. No dependemos de ningún tipo de organización política, religiosa o social.

Regido por profesionales con una experiencia acumulada de más de 30 años en la práctica educativa. Nuestro claustro está formado por profesores con vocación de educadores y con una formación teórico-práctica que promueve la formación integral de nuestros alumnos.

Nuestros alumnos inician el aprendizaje de Inglés desde 1 año, y a partir de 3 años trabajan el 35% del currículum en Inglés.

En Educación Primaria tenemos un Proyecto Propio y somos Colegio Bilingüe Oficial, ambos autorizados por la Comunidad de Madrid. Nuestro modelo incluye la enseñanza de Robótica, Programación y Diseño 3D durante toda la etapa. También tenemos ampliado el horario de actividad física, incluyendo una sesión semanal de Natación. Desde 1º de Primaria nuestro proyecto de Matemáticas potencia el aprendizaje emocional y lógico matemático a través de un método de ajedrez educativo.

En Ed.Secundaria se amplían las horas lectivas en inglés en todos los cursos y se añaden dos horas de francés semanales.

La atención personalizada a los alumnos es una de nuestras prioridades. Los tutores y profesores mantienen una comunicación permanente con las familias. Además el Departamento de Orientación ayuda a planificar adecuadamente el futuro profesional de nuestros alumnos.

ENSEÑAR Y APRENDER A VIVIR

Fomentando la inquietud
y el aprendizaje

Misión

Tenemos como misión colaborar con la familia para descubrir y desarrollar las competencias y el talento que todo niño/a posee.

Para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad.

Visión

Nuestra visión fundamental se basa en la idea de ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante.

Para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva y hábitos de vida saludables y éticamente responsables.

Valores

Creemos firmemente en que la educación se basa en la conquista de la libertad y la responsabilidad a través del desarrollo de valores.

Logrando así alumnos autónomos, respetuosos, con confianza en sí mismos, responsables y conscientes de la importancia del esfuerzo.