Proyecto Going Green

Comprometidos con el medioambiente

Incorporamos la educación ambiental en el aula

Tenemos como objetivo que toda nuestra comunidad educativa alcance una conciencia ecológica.

Involucramos al alumno desde los primeros años como protagonista en el compromiso con el cuidado del medioambiente

Contamos con una figura que se encarga de trasladar a la dirección del colegio las distintas propuestas que surgen en el día a día en el aula. Contamos con programaciones específicas y llevamos a cabo diferentes campañas de reciclaje.

Contamos con una instalación de placas fotovoltaicas

Estas placas solares ocupan en la actualidad 817 metros cuadrados en nuestra azotea contribuyendo al ahorro del consumo de energía.

Espacios de aprendizaje «green»

Fomentamos el aprendizaje ambiental y ecológico mediante espacios que despiertan la curiosidad y la experimentación entre los alumnos.

Una programación ambiental que va más allá del aprendizaje en el Colegio

Contamos con una programación de salidas para conocer de primera mano la naturaleza y vivir experiencias que provoquen el respeto y cuidado de nuestro entorno.