Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Freedom Talent Camp

Nuestro Colegio junto con la Agencia de Estudios de Idiomas LAP presentan Freedom Evolution II (Florida/USA), un innovador programa de crecimiento y desarrollo personal, en inglés y español, continuación del Freedom Evolution I (Alicante/España), pensado y desarrollado para atender las necesidades de un público adolescente, cada vez más desorientado en materia de futuro y desordenado emocionalmente.

El objetivo principal del programa es lograr que en un breve lapso de tiempo los participantes aprendan a gestionar correctamente sus emociones innatas auténticas tales como la alegría, miedo, tristeza, rabia, orgullo y amor guiándoles hacia la reconexión con su talento y vocación. La formación se realiza combinando con equilibrada proporción seminarios teórico-prácticos, talleres y actividades de tiempo libre tales como excursiones y prácticas de socialización.

Los participantes estarán constantemente monitorizados por coaches profesionales certificados, expertos en Ingeniería Emocional que les ayudarán junto al resto de monitores a establecer y cumplir sus objetivos. El programa incluye tres excursiones de día completo y tres excursiones de medio día.

• Fechas: 15-30 Julio 2020.
  • Lugar: Barry University, Florida – Miami. Una de las Universidades privada Top de América según la revista Forbes.
  • Alojamiento: Pensión completa en residencia universitaria
  • Edad:  14 a 20 años

Seminarios del Programa Freedom Evolution II

1. ¿Crecimiento o Desarrollo? ¿Qué las diferencia?
  2. Ingeniería Emocional
  3. Miedo, tristeza y rabia
  4. Amor, orgullo y alegría.
  5. Meditación
  6. Adicción a las nuevas tecnologías
  7. Gestión del estrés
  8. Resolución de conflictos
  9. Hablar en público
  10. Creatividad

Claves del Programa Freedom Evolution II

• Entorno Internacional, participantes españoles nativos e internacionales. Ofrece a ambos grupos la posibilidad de lograr sus objetivos de interactuar y socializar con otros niños de todo el mundo. No importa de dónde vengan ni qué lengua materna hablen.
  • Práctica continua del inglés a través de la interacción con otros estudiantes internacionales y nuestros monitores nativos.
  • Dinámicas y actividades de desarrollo personal a través de la actuación, la socialización y la inteligencia emocional. Incluyendo trabajos de habilidades de liderazgo, gestión del miedo, socialización, adaptación a los cambios, desarrollo de talentos y dinámicas de equipo.
  • Los directores del programa están altamente cualificados y formados como coaches profesionales certificados, especializados en Ingeniería Emocional y Neurociencia.

+Información e inscripción aquí.