Nuestro colegio

¡Pensamos en verano! Os presentamos nuestro catálogo de Campamentos de Verano 2020 donde podréis continuar disfrutando de un verano inolvidable garantizando las medidas de seguridad, higiene y prevención durante el mes de julio.

«Vacaciones Escolares»

En las Vacaciones Escolares los alumnos de 3 a 1ºEd.Primaria podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales. Los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales.

Las mañanas se centrarán en la realización de actividades deportivas, juegos de equipo, pruebas de habilidad, actividades de agua y gymkanas, haciendo uso de los espacios al aire libre con los que contamos en el colegio. Por las tardes realizaremos actividades más tranquilas en las aulas climatizadas del edificio de educación infantil. Haremos manualidades, experimentos, talleres de cocina… ¡y muchas cosas más! Todas las actividades están coordinadas por personal del colegio.

«Vacaciones Deportivas»

Campamento urbano muy dinámico y divertido en el colegio Ábaco, en el que los alumnos de 1ºEd.Primaria a 2ºESO trabajan valores esenciales como el compañerismo o el trabajo en equipo mediante la práctica de numerosas disciplinas deportivas. Desarrollamos los valores de los deportes de equipo y trabajamos la generosidad mediante el trabajo en grupo. Esta práctica les permite identificar sus fortalezas y debilidades en los distintos deportes. Al trabajarlos juntos los alumnos se apoyan entre sí para que todos puedan lograr progresar en las diferentes disciplinas.

Cada una de las cinco semanas que componen el campamento tiene un contenido diferente evitando así la monotonía. Los alumnos practicarán diferentes disciplinas deportivas y juegos cada semana. Adaptándonos este verano a la normativa vigente, respetando las medidas marcadas por el ministerio de sanidad debido al Covid-19. Estas medidas marcarán la forma y el tipo de actividades a realizar.

Campamento Deportivo en Muiños (Ourense)

Campamento deportivo para alumnos de 1ºEd.Primaria a 4ºESO del 1 al 15 de julio en el que se desarrollan entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica y además el conocimiento y la convivencia con personas de otros deportes. Además de las actividades tradicionales de los campamentos multiaventuras (escalada, rapel, veladas, grandes juegos y talleres).

Os invitamos a ampliar información e inscribiros aquí

Campamento de Surf en Loredo

En este campamento vamos a disfrutar de un campamento de surf donde nuestros alumnos de 6ºEd.Primaria a 2ºBachillerato podrán disfrutar clases de surf todos los días en Cantabria. Además de estas clases realizarán actividades lúdico-deportivas en la playa.