Eventos y Jornadas

Conoce nuestros próximos eventos

03:00 PM - 05:00 PM
Salón de Actos

“Es tu hijo emocionalmente estable?”

Charla impartida por el psicólogo sanitario y psicoterapeuta Roberto Salamanca, director del Centro Avanza Psicoeducación y organizada por el Dpto. de Orientación. Reflexionará sobre las responsabilidades de los padres en la salud emocional de los hijos durante la etapa de la infancia y la adolescencia.

INSCRÍBETE
05:00 PM - 06:00 PM
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

05:00 PM - 06:00 PM
Language Club

Cuenta cuentos en el Language Club

El próximo 23 de abril una madre de nuestro centro educativo, nos regalará una lectura de un clásico ejemplar de literatura infantil en francés “Le loup qui voulait faire le tour du monde” para celebrar el Día del Libro junto a todas las familias del colegio, ¡os esperamos!

¡OS ESPERAMOS!
mayo
10:30 AM - 01:30 PM

Aventura Olímpica Ábaco

El próximo sábado 26 de mayo celebramos en Ábaco nuestra primera Aventura Olímpica. Un día que tiene por objetivo el disfrute de los alumnos de Ed.Infantil junto a la familia y amigos. El alumnado desde 1 año hasta 5 años podrán disfrutar de unas actividades temáticas en las que practicarán diferentes deportes superando pruebas relacionadas con el fuego, el aire, el agua, la tierra y el metal. ¡Os esperamos!

junio
09:00 AM - 02:00 PM
Polideportivo

Mundialito de Fútbol 2018

La Escuela de Fútbol Sala se despide del curso escolar con el tradicional campeonato de fútbol intergeneracional donde están invitadas todas las familias del Club Deportivo del Colegio Ábaco de los diferentes equipos de Fútbol Sala.

junio
03:00 PM - 03:00 PM
Salón de Actos

Musicales de Ed.Secundaria

Los alumnos de 3ºESO dan vida a los musicales trabajados durante el curso escolar en clase de música, poniendo a prueba su interpretación y creatividad.

No hay eventos!

Libros de texto

Ya está disponible el listado de libros de texto para el próximo curso

curso 2018/19