Eventos y Jornadas

05:00 PM - 06:00 PM
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

¡TE ESPERAMOS!
junio
06:00 PM

I Encuentro de Antiguos Alumnos

Finalizamos el curso escolar de nuestro décimo aniversario celebrando el I Encuentro de Antiguos Alumnos junto a la Asociación de Antiguos Alumnos de Ábaco, constituida este mismo año. Un encuentro que reunirá a todas las generaciones de alumnos y alumnas que han estudiado junto a sus profesores y personal del colegio. ¡Nos vemos el próximo 28 de junio!

INSCRÍBETE
noviembre
03:30 PM
Salón de Actos

Escuela de Familias: Adolescencia en la ESO, ¿Y ahora qué?

Charla orientada las familias de 1ºESO con el objetivo de dar información sobre los principales cambios que se van a producir en sus hijos e hijas en los primeros años de la adolescencia. Hablaremos de cómo poder abordarlos desde la familia para ir acompañándoles de la mejor forma posible junto a nuestra orientadora de ESO y Bachillerato, María Sánchez.

INSCRÍBETE
marzo
08:00 AM

Viaje de Esquí a Cerler 2020

Un año más queremos seguir ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de disfrutar de una actividad tan interesante como la salida a la nieve. Para ello organizamos dirigido a alumnos desde 3º de Primaria a 1º Bachillerato del 1 al 6 de marzo 2020.

No hay eventos!