Eventos y Jornadas

Conoce nuestros próximos eventos

03:00 PM - 05:00 PM
Salón de Actos

“Es tu hijo emocionalmente estable?”

Charla impartida por el psicólogo sanitario y psicoterapeuta Roberto Salamanca, director del Centro Avanza Psicoeducación y organizada por el Dpto. de Orientación. Reflexionará sobre las responsabilidades de los padres en la salud emocional de los hijos durante la etapa de la infancia y la adolescencia.

INSCRÍBETE
05:00 PM - 06:00 PM
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

¡TE ESPERAMOS!
05:00 PM - 06:00 PM
Language Club

Cuenta cuentos en el Language Club

El próximo 23 de abril una madre de nuestro centro educativo, nos regalará una lectura de un clásico ejemplar de literatura infantil en francés “Le loup qui voulait faire le tour du monde” para celebrar el Día del Libro junto a todas las familias del colegio, ¡os esperamos!

¡OS ESPERAMOS!
junio
06:00 AM - 08:00 PM
Salón de Actos

Concierto solidario junto a Zerca y Lejos ONGD

El próximo mes de junio continuamos recaudando fondos con destino Camerún para mantener la escuela infantil de Bemba II en la que estudian 17 alumnos pigmeos baka de 3 a 6 años. Un evento organizado por los alumnos del Colectivo Peseta.

CONOCE MÁS
No hay eventos!

Abierto plazo
de admisiones