Eventos y Jornadas

09:30 AM - 11:30 AM
Polideportivo

Exhibición de Gimnasia Rítmica

El club deportivo de Gimnasia Rítmica realizará una exhibición para todas las familias demostrando los aprendido durante el primer trimestre del curso para celebrar las fiestas navideñas.

04:00 PM - 08:00 PM
Piscina

Open de Natación 2018

El club deportivo de natación despide el primer trimestre del curso abriendo la piscina a las familias de nuestros nadadores. Os esperamos para disfrutar del deporte de la natación en familia.

09:00 AM - 03:00 PM
Polideportivo

Judolandia 2018

El club deportivo de judo despide el primer trimestre del curso con una masterclass de judo junto a alumnos y familias.

05:00 PM - 06:00 PM

Tertulia Literaria: “Últimas tardes con Teresa” de Juan Marsé

La primera sesión del club de lectura se desarrollará el próximo 20 de diciembre en la biblioteca del colegio. El libro propuesto para el primer trimestre del curso será “Últimas Tardes con Teresa”, firmado por Juan Marsé, novelista de la Escuela de Barcelona y colaborador de El País, quien obtuvo el premio Biblioteca Breve de novela 1965 con la publicación de la novela.

febrero
Andorra

Viaje de esquí en Andorra 3A

Os invitamos a probar el deporte de montaña en el viaje de esquí 2019 junto a los colegios Alameda de Osuna y Colegio Arcángel Rafael. Por cuarto año consecutivo, organizamos el viaje de esquí  3A destino Andorra para que los alumnos de 4ºEducación Primaria a 1ºBachillerato se sumerjan en uno de los deportes reyes de la estación de invierno.

marzo
08:00 AM

Concurso de Fotográfía Matemática

El concurso de fotografía matemática inaugura su séptima edición. Un reto para aquellos amantes de las matemáticas y el arte fotográfico. Una edición que tiene por objetivo plasmar con la cámara objetos relacionados con el mundo matemático a través de sus múltiples manifestaciones: figuras geométricas, mosaicos, simetrías, cálculo numérico, estadística y azar, etc.

abril
05:00 PM - 06:00 PM
Patio Principal

Mercadillo Solidario por el Día del libro

Con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro​ organizaremos un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios irán destinados al apadrinamiento de un centro preescolar de alumnos pigmeos del sur de Camerún junto a Zerca y Lejos ONGD.

No hay eventos!