Educación Secundaria y Bachillerato, Eventos educativos, Nuestro colegio

Los alumnos del Colectivo Peseta se suman a la iniciativa del apadrinamiento del Centro Preescolar de Bemba II en Camerún emprendida durante este curso escolar con un Concierto Solidario el próximo 12 de junio 2019 donde actuarán nuestros alumnos de Educación Primaria, ESO Bachillerato, ex alumnos y profesores.

Os invitamos a sumaros a la iniciativa para garantizar el derecho a la educación de nuestro colegio apadrinado en Camerún junto a la ONGD Zerca y Lejos donde estudian 16 alumnos de 3 a 6 años en plena selva camerunesa. Un concierto solidario enmarcado dentro de la Educación en Valores, un objetivo promovido desde hace dos años que se ha convertido en eje central de nuestro proyecto educativo.

A través de este vídeo de agradecimiento os invitamos a conocer a los alumnos del colegio apadrinado de Bemba II en Camerún:

Podéis adquirir vuestras entradas a 2 € para el Concierto Solidario en jefatura de estudios de ESO y Bachillerato, en el Dpto. de Comunicación o en Secretaría. También hay disponible una fila 0 para aquellos que no podáis asistir el día del concierto. Os animamos a disfrutarlo junto a vuestros familiares y amigos.

• Precio: 2 €
  • Lugar: Salón de Actos del Colegio Ábaco
  • Hora: 17:45h (apertura de puertas a las 17:30h)
  • Día: 12 de junio 2018

Un concierto solidario que se suma al resto de actividades celebradas durante el curso escolar con el objetivo de garantizar el acceso a la educación a través de diferentes mercadillos solidarios celebrados durante el Día del Colegio y la Aventura Olímpica Ábaco. Un hermanamiento junto a la ONGD Zerca y Lejos junto a quienes colaboramos igualmente en el proyecto educativo «Acercando Culturas»  y «On y Va Au Cameroun» a través del que los alumnos de 5º y 6ºEd.Primaria conocen diferentes culturas y practican la lengua francés con un intercambio anual de cartas y vídeos con los alumnos del colegio de Ed.Primaria de Abing, en Camerún.

Os invitamos a ver aquí un resumen fotográfico del proyecto educativo