Eventos educativos, Nuestro colegio

Concurso Fotografía Abaco

¿Cuál es tu rincón favorito del colegio? ¿Qué espacio tiene un lugar especial? Con motivo de nuestro décimo aniversario invitamos a participar a todos los alumnos desde 5º Ed.Primaria a 2ºBachillerato en el Concurso de fotografía «Retrata tu colegio», que tiene por objeto compartir un lugar o espacio del centro educativo que tenga un significado especial para nuestros alumnos y alumnas.

¿Quién mejor que los alumnos para plasmar el día a día en el colegio? En nuestro décimo aniversario, queremos hacer partícipes a los estudiantes de sus mejores momentos en clase con un concurso de fotografía que plasme su día y día y sus rincones más especiales.

El concurso de fotografía «Retrata tu colegio» forma parte de una de las celebraciones de nuestro décimo aniversario donde los alumnos y alumnas podrán exponer sus mejores recuerdos que serán recogidos en una exposición de fotografía durante la X Semana Cultural así como compartidos con las familias durante el Día del Colegio.

Los dos mejores proyectos escogidos por el jurado, formado por la dirección del centro y los coordinadores de fotografía y arte, serán premiados con dos experiencias relacionadas con el mundo de la fotografía, así como un premio elegido por jurado popular durante el Día del Colegio.

Las fotografías participantes  se deben entregar de forma física en Secretaría o en el despacho de Comunicación así como remitirse por correo electrónico a comunicacion@colegio-abaco.com. El plazo de presentación de imágenes estará abierto hasta el próximo 22 de marzo 2019.

Os invitamos a leer las bases de participación del concurso de fotografía aquí.