Educación Primaria

Cada semana, un alumno de cada clase de 1ºEd.Primaria se convierten en protagonistas mostrando un rincón del colegio siendo el Estudiante de la Semana. A través de fotografías semanales los estudiantes de la semana nos guiarán por los rincones más llamativos del centro educativo, mostrando la riqueza de las instalaciones y creaciones de la comunidad educativa de Ábaco.

Estudiante de la Semana Colegio Abaco

Un proyecto educativo que tiene por objetivo reflejar cada rincón del colegio a través de la mirada de los estudiantes más curiosos, aquellos que comienzan la etapa educativa de Ed.Primaria. Una etapa donde se convierten en protagonistas de su educación y mantienen alerta los cinco sentidos.

Os invitamos a conocer al Estudiante de la Semana de 1ºEd.Primaria en el siguiente

Álbum de Fotografías

Junto a sus compañeros, exponen sus gustos, sueños profesionales, gastronomía y colores favoritos. Todo ello en un contexto que les dota de seguridad y gracias al cual adquieren la confianza necesaria para afrontar la etapa educativa de Educación Primaria.

Colegio Abaco
comunicacion@colegio-abaco.com

Abierto plazo
de admisiones