Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Tras un intenso curso escolar repleto de esfuerzo y dedicación, nuestros alumnos de 2ºBachillerato han superado con éxito la prueba final de evaluación de acceso a la universidad EvAU 2020. El 96% de nuestros alumnos matriculados se ha presentado obteniendo un 100% de aprobados.

De los 40 alumnos matriculados en 2ºBachillerato, 37 se han presentado a la EvAU 2020 obteniendo unas excelentes calificaciones con una nota media general de 11,16 sobre 14.

23 de nuestros alumnos han obtenido unas calificaciones superiores a 11 puntos sobre 14 y 7 de nuestros alumnos han obtenido notas superiores a 13 sobre 14.

Desde el colegio Ábaco damos la enhorabuena a todos los alumnos y claustro de profesores tras un intenso curso escolar repleto de apoyo y esfuerzo. Unas calificaciones de la EvAU 2020 que curso tras curso mejoran el rendimiento escolar de nuestros alumnos y que permiten a los estudiantes elegir entre el amplio abanico de opciones dentro de su futuro profesional una vez finalizada su etapa escolar.