Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

campamento Andorra Colegio Ábaco

Fecha: 27 de junio a 11 de julio

desde 3º Primaria a 4º ESO

Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan actividades de campamento, veladas, grandes juegos, deportes, talleres y una gran cantidad de actividades multiaventura (escalada, barranquismo, vía ferrata, etc).

Campamento de Verano colegio Ábaco

Fecha: 30 junio al 14 de julio

desde 1º Primaria a 4ºESO

Campamento deportivo con entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica. Además se realizan actividades tradicionales multiaventura en un entorno privilegiado.

Camino de Santiago

Fecha: del 25 de junio al 1 de julio

3ºESO, 4ºESO y Bachillerato

Un viaje único recorriendo el Camino de Santiago junto a compañeros y profesores desde Sarria hasta Santiago de Compostela.

+INFO e Inscripción en la Secretaría del centro.

Campamento Deportivo colegio Ábaco

Fecha: 24 de junio al 31 de julio

De 1º de Primaria a 1ºBachillerato

El campamento deportivo es una oportunidad única para desarrollar y mejorar sus habilidades motrices a través de los diferentes deportes de raqueta, gimnasia y de equipo, juegos y actividades acuáticas.

+INFO: fernando.juan@colegio-abaco.com

Vacaciones Escolares colegio Ábaco

Fecha: del 24 de junio al 31 de julio

De 3 años en adelante

Campamento urbano donde los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales. Todas las actividades están coordinadas por monitores especializados del centro escolar.

+INFO: ana.temprado@colegio-abaco.com

campamento en inglés

Fecha: del 24 de junio al 12 de julio

De 1º de Primaria a 4º de Primaria

Campamento de verano donde los alumnos pueden disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de inmersiones lingüísticas en inglés, con profesores del colegio de alto nivel de inglés o nativos.

Fecha: Julio y Agosto 2019

De 7 a 18 años

Aprender inglés en el extranjero mediante un campamento de verano que combina estudios, actividades y excursiones convierte el aprendizaje del Inglés en unas vacaciones inolvidables.
Ofrecemos múltiples destinos y duraciones y ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado para que la experiencia sea inolvidable.

• Edades:de 7 a 18 años
  • Destinos:InglaterraIrlanda y Canadá
  • Colegios:Colegios Privados y Públicos
  • Alojamiento:Residencia o en Familia
  • Duración:de 2 a 5 semanas, según el destino y campamento
campamento de verano en inglés

Fecha: del 1 al 15 de julio

De 11 a 17 años

Innovador y potente programa de verano en inglés, enfocado especialmente en el desarrollo de talento y vocación, técnicas de liderazgo y motivación, que pone su foco en cubrir las necesidades más fundamentales de nuestros jóvenes, con dinámicas y actividades que facilitarán su visión de futuro, que mejorarán su autoestima, ayudándoles a superar límites, a tomar consciencia de las capacidades increíbles de aprendizaje que tienen en sus manos y a gestionar adecuadamente sus emociones.

Para participar, descargar formulario de inscripción y enviarlo a info@agencia-lap.com