Campamentos de Verano

La experiencia de un verano diferente

Fecha: 29 de junio a 13 de julio

desde 3º Primaria a 4º ESO

Campamento de inmersión lingüística en inglés en el que se desarrollan actividades de campamento, veladas, grandes juegos, deportes, talleres y una gran cantidad de actividades multiaventura (escalada, barranquismo, via ferrata, etc).

Fecha: 1 al 15 de julio

desde 1º Primaria a 4ºESO

Campamento deportivo con entrenamientos del deporte escogido, donde se busca la mejora de la técnica-táctica. Además se realizan actividades tradicionales multiaventura en un entorno privilegiado.

Fecha: 1 al 15 de julio

desde 3º Primaria a 1ºBachillerato

Fantástico programa que, además del idioma, trabaja con sentido de oportunidad y precisión áreas de desarrollo y crecimiento personal de los participantes.

En Freedom Station, a través de la convivencia con chicos y chicas de otros países y con el inglés como lengua central del programa mejorarán sus habilidades de comunicación junto al desarrollo de sus capacidades de socialización, adaptación a los cambios, superación de límites, gestión emocional y crecimiento personal.

Para participar, descargar formulario de inscripción y enviarlo a info@agencia-lap.com

Fecha Inglés:  25 de junio al 6 de julio

Fecha Francés:  25 de junio al 13 de julio

De 1º de Primaria a 4º de Primaria

COLEGIO ALAMEDA DE OSUNA. Inmersión lingüística en inglés. Campamento urbano donde los alumnos disfrutarán de diferentes actividades lúdicas y culturales a través de diferentes jornadas temáticas y talleres en un ambiente lúdico y divertido.

Fecha: del 4 al 10 de julio

4º ESO

Semana de viaje en el último tramo del Camino de Santiago, desde Sarria hasta Santiago de Compostela: Una gran experiencia personal, con los profesores del centro, con actividades programadas y tematizadas.

Inscripciones a través de Jefatura de Estudios de Ed.Secundaria y Bachillerato: Celeste Molinero – celeste.molinero@colegio-abaco.com

Fecha: septiembre/ octubre 2018

Inscripción hasta el 16 de marzo

El alumno convive con una familia o reside en régimen de internado asistiendo a clases y participando en diversas actividades. Es un 1er contacto con la cultura anglosajona y, si así lo desea, su entrada en universidades en el extranjero.

Fecha: del 25 de junio al 31 de julio

Desde 1ºEd.Primaria

COLEGIO ÁBACO. Campamento urbano donde los alumnos podrán practicar actividades deportivas de diferentes modalidades: rítmicas, de equipo y de raqueta. Todas las actividades están coordinadas por monitores especializados en tiempo libre.

Fecha: 25 de junio al 31 de julio

Desde Ed.Infantil hasta 2ºEd.Primaria

COLEGIO ÁBACO. Campamento urbano donde los alumnos podrán disfrutar de diferentes actividades lúdicas y culturales. Todas las actividades están coordinadas por monitores especializados del centro escolar.