Club Deportivo, Educación Primaria, Educación Secundaria y Bachillerato

Viaje de esquí 2019

Os invitamos a probar el deporte de montaña en el viaje de esquí 2019 junto a los colegios Alameda de Osuna y Colegio Arcángel Rafael. Por cuarto año consecutivo, organizamos el viaje de esquí  3A destino Andorra para que los alumnos de 4ºEducación Primaria a 1ºBachillerato se sumerjan en uno de los deportes reyes de la estación de invierno.

Un viaje que se desarrollará del 24 de febrero al 1 de marzo en Andorra junto a un grupo de tres de colegios, a quienes acompañará nuestro director deportivo junto con profesores con amplia experiencia en el deporte del esquí.

«Un viaje que permite a los alumnos mejorar su nivel en esta actividad deportiva así como desarrollar habilidades de comunicación y convivencia en un entorno lúdico único», Javier Aparisi, director deportivo de Ábaco.

Los alumnos interesados en participar podrán inscribirse a partir del 23 de noviembre en Secretaría. Las plazas son de carácter limitado por lo que os animamos a inscribiros en la mayor brevedad posible. Si queréis ampliar la información, os invitamos a asistir a la primera reunión informativa del viaje de esquí 3A el próximo 23 de noviembre a las 17:30h en el Aula Magna, donde se explicará cómo se desarrolla la actividad. La segunda reunión informativa se realizará el  próximo 25 de enero con la intención de esclarecer dudas previas al viaje.

Os invitamos a ver un resumen del viaje a la nieve 3A en Andorra a través de este enlace