Nuestro colegio

Durante el mes de marzo, contamos con un amplio programa de actividades de especial interés para toda la comunidad educativa.

A partir del día 27 y hasta el día 30 de marzo tendrá lugar la Semana Cultural del Colegio. Unos días repletos de actividades y talleres donde los alumnos intercambian aprendizajes de una forma práctica y lúdica.

Dentro de la programación de actividades de la Semana Cultura, y organizado por el Departamento de Educación Física del Colegio, el día 30 de marzo tendrá lugar una nueva edición de Abacross, una cita con el deporte para toda la comunidad educativa.

Por último, el día 26 de marzo, volvemos a celebrar el Día del Colegio, una cita muy especial donde abrimos las puertas del Colegio para presentar nuestro Proyecto Educativo y donde los alumnos muestran a los asistentes sus aprendizajes y proyectos.

Te invitamos a reservar estas fechas. Muy pronto, tendremos disponible el programa de actividades.