Educación Secundaria y Bachillerato, Nuestro colegio

Durante los días 17 y 18 de junio celebramos el II Torneo de Debate 3A junto a Arcángel y Alameda International School. Este años nuestro colegio ha ejercido como anfitrión del torneo y nuestras instalaciones han servido como sede para acoger la competición.

El tema de discusión de esta edición ha sido «¿Se debería frenar el desarrollo de la InteligenciaArtificial por los riesgos que pueda generar?».

Los alumnos han debatido sobre los beneficios y los riesgos que conlleva el avance de la lA en nuestra sociedad, exponiendo argumentos sólidos y demostrando un gran nivel de habilidad argumentativa.

Dos jornadas llenas de pasión, argumentos y aprendizaje en las que los alumnos participantes han realizado un increíble trabajo y demostrado ser unos magníficos oradores.

Nuestra más sincera enhorabuena a todos los participantes y en especial al equipo ganador y al mejor orador del Torneo, ambos de Alameda International School.