Proyecto educativo

Nuestro principal objetivo: la Excelencia Educativa.

Nuestro proyecto educativo se centra en la idea de “Enseñar y aprender a Vivir”. Respetamos las creencias y convicciones de los alumnos y por ello ofrecemos una formación integral que les ayuda a descubrir y potenciar sus capacidades físicas, intelectuales y afectivas. Para ello nos apoyamos en tecnologías activas que fomentan el pensamiento crítico.

Idiomas

Uno de los pilares del Proyecto Educativo del Colegio Ábaco es el Multilingüismo.

AHTP

Un proyecto de integración de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación.

Metodología

Metodologías basadas en los recientes avances de la neurociencia. Preparamos al alumno para su éxito.

Deporte

El deporte junto con el sueño y la alimentación, es un pilar fundamental para el desarrollo de los alumnos.

Orientación

El Departamento de Orientación ayuda a mejorar la calidad de la enseñanza.