AventuraAbaco19

Por segundo curso consecutivo celebramos junto a los alumnos y alumnas de Educación Infantil la «Aventura Ábaco», un día que tiene por objetivo el disfrute de un día completo en familia a través de diversas actividades para las familias de los alumnos de 2 a 5 años. Dicha jornada coincide con nuestro décimo aniversario, con lo que los 10 años estarán presentes durante el día de fiesta en familia.

Os esperamos el próximo 2 de junio a partir de las 10:30h para recoger vuestro kit aventurero y junto a padres, tutores, familiares y amigos superar las diferentes pruebas preparadas por la organización de Educación Infantil. Cada alumno del colegio podrá invitar a un amigo para disfrutar juntos de este día en familia donde también celebramos el compañerismo y la amistad.

Aventura colegio Ábaco

Para participar en la «Aventura Ábaco» rellenad el siguiente formulario aquí

Programa de la «Aventura Ábaco 2019»

• 10.30 hs.: Recogida del Kit y cronograma