Educación Infantil, Eventos educativos

Aventura Olímpica Ábaco

El pasado sábado 26 de mayo celebramos en Ábaco nuestra primera Aventura Olímpica.  Un día que tiene por objetivo el disfrute de los alumnos de Ed.Infantil junto a la familia y amigos. El alumnado desde 1 años hasta 5 años pudo disfrutar de actividades temáticas en las que practicarán diferentes deportes superando pruebas relacionadas con el fuego, el aire, el agua, la tierra y el metal, todas ellas organizadas por el profesorado de Educación Infantil.

Una aventura olímpica que sigue el rastro de las ChiquiOlimpiadas  y que este curso escolar ha celebrado su primera edición en la que han asistido más de 200 familias. Cada alumno de Ed.Infantil vino acompañando de un amigo para juntos afrontar las diferentes pruebas.

Aventura Ábaco

En la Aventura Olímpica Ábaco los participantes tuvieron que superar diferentes pruebas en torno a los principales elementos del planeta: sol, aire, tierra, agua y metal. Una vez superadas estos retos pasaron a la prueba final donde consiguieron hacerse con nuestro pequeño mundo: el colegio.

Una oportunidad única para compartir en familia la emoción de afrontar y resolver cada reto.

Cada alumno recibió además un Kit de Supervivencia con todo lo necesario para afrontar la aventura y conseguir conquistar nuestro pequeño mundo de Ábaco.Un día en familia repleto de aventuras en el que los más pequeños pudieron realizar multitud de actividades lúdico-deportivas a través de una gran Gymkhana temática sobre el planeta.

Podéis ver aquí un resumen fotográfico de la I Aventura Olímpica Ábaco