Sin categoría

School Talks es un espacio de encuentro dirigido a las familias en el que expertos y referentes juveniles debatirán sobre temas de plena actualidad para la comunidad educativa.

En esta segunda charla, el próximo 15 de marzo, hablaremos sobre ACOSO ESCOLAR con:
  • Carmen Cabestany: experta y referente en acoso escolar, y colaboradora en numerosos medios de comunicación, tarea que ha sabido compaginar con su labor como secretaria de la asociación NACE (No Al Acoso Escolar).
  • Ángela Mármol: todo un referente juvenil en redes sociales que cuenta con más de 6 millones de seguidores en TikTok y casi 2 millones en Instagram. Durante su adolescencia, Ángela sufrió bulimia, depresión y ciberacoso. Ha escrito varios libros sobre su experiencia para ayudar a otros niños y niñas que estén pasando por lo mismo.
  • Carme Chaparro: periodista con una amplia carrera como presentadora y editora en informativos y programas de televisión que actuará como moderadora.
A lo largo de este espacio los participantes compartirán experiencias personales y ofrecerán consejos y herramientas para promover el uso adecuado de la tecnología y abordar sus posibles riesgos desde el aula y desde el hogar.
School Talks es una propuesta de Aldeas Infantiles SOS, la organización de atención a la infancia más grande del mundo cuya misión es garantizar los derechos de los niños y niñas, y que lleva más de veinticinco años trabajando la educación en valores a través de sus programas educativos.