Educación Secundaria y Bachillerato, Escuela Oficial de Música

El pasado viernes 12 de mayo tuvo lugar en el Colegio el Acto de Despedida y Homenaje a los alumnos de 2º de Bachillerato.

Una promoción muy especial ya que estos alumnos fueron los primeros en estrenar las aulas de Educación Infantil 3 años al abrir nuestro Colegio.

La jornada estuvo marcada por las emociones y los discursos de Don Luis García, presidente del Grupo Educativo 3A; Don César del Hierro, director del Colegio: doña Celeste Molinero, jefa de estudios de Educación Secundaria y Bachillerato y de los propios alumnos que dedicaron sus palabras a profesores, familias y compañeros.

Además, contamos con distintas actuaciones de algunos alumnos que demostraron su talento artístico y con la colaboración de los profesores de la Escuela Oficial de Música Ábaco.

Sin duda alguna, una tarde muy especial que queda entre los buenos recuerdos de todos los asistentes.

Enhorabuena, graduados.