Deportes, Nuestro colegio

¡Nuestras alumnas se coronan como campeonas en el Cross Escolar!

En el colegio Ábaco, siempre nos llena de orgullo compartir los logros de nuestros estudiantes en diferentes disciplinas deportivas. En esta ocasión, queremos felicitar al equipo Benjamín de alumnas  que ha participado en el Cross Escolar de la CAM y se han convertido en campeonas por equipos. Además, una de ellas, ha conseguido el título de subcampeona individual.

El Cross Escolar es una competición que exige resistencia, fuerza y determinación de los participantes. Nuestras alumnas han demostrado una vez más que los valores que promovemos en nuestro colegio, como el trabajo en equipo, la perseverancia y el espíritu de superación, son fundamentales para conseguir el éxito.

Como institución educativa, no solo valoramos el rendimiento académico, sino también el desarrollo integral de nuestros alumnos. El deporte es una herramienta fundamental para fomentar valores como el compañerismo, el respeto y la disciplina.

Enhorabuena a todo el equipo por este logro excepcional.