Departamento de Orientación, Educación Secundaria y Bachillerato

Con motivo del Día de la Discapacidad que se celebra el próximo 3 de diciembre, desde el Departamento de Orientación del Colegio colaboramos con diferentes entidades y asociaciones para acercar diversas realidades a nuestros alumnos/as y al personal docente y no docente del colegio.

Por ese motivo, los alumnos de ESO participarán en talleres, dinámicas, actividades y formación con distintas asociaciones y fundaciones a lo largo del mes de diciembre.

Además, desde el Departamento de Orientación se han programado varias Escuelas de Familias con el fin de establecer sinergias entre los recursos externos, el colegio y las familias; dando cobertura a todas las necesidades que vemos tanto educativas como personales, sociales y/o familiares.
El objetivo de esta programación es potenciar el respeto, la inclusión, la equidad, el compromiso social con los otros, el autoconocimiento y el etiquetaje y la gestión emocional.