Idiomas, Nuestro colegio

Nuestro Departamento de Idiomas poner en marcha el Programa «Meet the teacher», una serie de jornadas a través de las cuales uno de nuestros profesores de idiomas o profesor nativo de inglés expone algún tema de interés sobre sí mismo o de su propia cultura a través de una sesión inmersiva en inglés en el Language Club (nuestro espacio para la inmersión lingüística y cultural, abierto para nuestros alumnos durante la jornada escolar y por las tardes en horario de 17:10 a 18:30 horas).

En esta actividad contamos con la participación de toda la comunidad educativa y, por ello, abrimos el espacio a los miembros de las familias de nuestros alumnos para que puedan participar con ellos y disfrutar juntos de esta experiencia.

¿Sabes qué beneficios obtienes al participar en esta propuesta?

• Tienes la oportunidad de vivir una inmersión lingüística en familia.
  • Puedes conocer a los profesores nativos y de idiomas del Colegio.
  • El alumno refuerza con vocabulario y expresiones en inglés los conocimientos adquiridos dentro del eje de «Habilidades Comunicativas».
  • Descubres aspectos culturales de países donde se habla uno de los idiomas a través del cual nuestros alumnos desarrollan su aprendizaje.

Y, además, tienes la ocasión de pasar un tarde divertida.

Guárdalo en tus actividades favoritas. ¡Te esperamos en la próxima sesión de «Meet the teacher»!

Recuerda, en el Language Club.