Educación Infantil, Educación Primaria, Nuestro colegio

Una de las semanas más divertidas y llenas de color del curso es la Semana del Carnaval.

En Educación Infantil han vivido una semana de lo más especial, dedicando cada día a un motivo original.

Coincidiendo uno de los días con el Día de San Valentín han celebrado el Día del amor y la amistad. Una celebración a la que también se han sumado los alumnos de Educación Primaria a través de mensajes positivos entre los alumnos y dinámicas de cohesión de grupo.

Durante el viernes tanto en Educación Infantil como en Educación Primaria los alumnos han asistido al Colegio con los disfraces más divertidos llenando los pasillos de colores, baile y música. Además, a lo largo del día han tenido la ocasión de disfrutar de diferentes actividades y talleres y del desfile de Carnaval.