Escuela Oficial de Música, Nuestro colegio

El viernes 27 de enero entregamos los primeros certificados de la Escuela Oficial de Música.

Un Escuela, con proyecto propio, único en Madrid (incluye la música moderna -jazz, pop, rock- en el currículo oficial), y que ofrece enseñanza de grado elemental.

Al acto asistieron D. César del Hierro, director del colegio Ábaco, Dña. Ieva Lavrinoviča, directora de la Escuela Oficial de Música, y D. Cristian Laborda, profesor de la Escuela Oficial de Música.

Es todo un orgullo haber podido celebrar este acto de reconocimiento a nuestros alumnos a los que transmitimos nuestra más sincera enhorabuena por el esfuerzo y talento que han desarrollado hasta conseguir estos certificados.

¿Quieres saber más sobre nuestra Escuela de Música? ¿Quieres conocer qué características hacen de nuestro Proyecto algo único? Te ofrecemos aquí más información.