Departamento de Orientación, Nuestro colegio

La semana pasada, nuestro Departamento de Orientación organizó dos jornadas de orientación profesional para los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato con el objetivo de ayudar a nuestro alumnado en la toma de decisiones de su proyecto de futuro.

Nuestro Departamento de Orientación comprometido con el acompañamiento a familias, profesores y alumnos preparó un amplio programa de actividades y talleres para informar a los alumnos sobre diferentes propuestas e itinerarios académicos en los que participaron diversas universidades y centros de formación.

El cierre a estas Jornadas lo ponían nuestros antiguos alumnos que a través de varios coloquios contaban a los alumnos sus diferentes experiencias al acabar su etapa escolar.