Departamento de Orientación, Deportes

El pasado viernes, 27 de enero, se celebró el Campeonato de Cross escolar de la Comunidad de Madrid  en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, en Las Rozas. Una competición que congregó a centros educativos de toda la comunidad de Madrid.
Nuestro colegio presentó un equipo de 6 corredores por cada una de las siguientes categorías (masculina y femenina): Sub 10 (nacidos en 2013 y 2014), Sub 12 (nacidos en 2011 y 2012), Sub 14 (nacidos en 2009 y 2010) y Sub 16 (nacidos en 2007 y 2008).
Individualmente nuestros corredores tuvieron una buena participación, entrando muchos de ellos entre los 20 primeros clasificados. Por equipos, nuestros corredores consiguieron un Tercer puesto en las categorías:
  • Cadete femenina
  • Alevín masculino
  • Benjamín masculino

Nuestra enhorabuena a todos nuestros alumnos por su participación en este evento deportivo.