Idiomas, Nuestro colegio

En Ábaco, dentro nuestro eje de habilidades comunicativas, sabemos lo importante que es para nuestros alumnos desarrollar de primera mano el aprendizaje de la lengua inglesa dentro de un entorno que les facilite el aprendizaje de este idioma, tanto a nivel oral como escrito.  Por ese motivo, seguimos trabajando para mejorar la experiencia de aprendizaje en la inmersión lingüística de nuestros alumnos con instituciones educativas de confianza, prestigio y especializadas en ofrecer las siguientes propuestas para el próximo curso 2024-2025:

¿Qué ventajas tiene realizar las inmersiones lingüísticas?

1. Facilita una experiencia práctica e intensiva de la lengua extranjera, mejorando significativamente las habilidades de comunicación oral y escrita.
  2. Favorece e impulsa la comprensión cultural, fomentando la apertura mental y la tolerancia hacia la diversidad.
  3. Fomenta el desarrollo de habilidades sociales al interactuar con hablantes nativos, lo que contribuye a la construcción de la confianza y la autoestima del estudiante.
  4. Enriquece la educación global del estudiante al ofrecer una comprensión más profunda de la cultura, la historia y las costumbres del país visitado.