Educación Secundaria y Bachillerato

El próximo viernes 1 de diciembre os invitamos a asistir acompañados de vuestros hijos e hijas a una nueva iniciativa llamada School Talks.

School Talks es un espacio de encuentro dirigido al alumnado y a sus familias en el que expertos y referentes juveniles debatirán sobre temas de plena actualidad para la comunidad educativa.  En esta primera charla hablaremos sobre Uso correcto de las tecnologías con:

• David Calle: ingeniero, profesor y youtuber creador del canal “Unicoos”, a través del que enseña matemáticas y ciencias a estudiantes de Educación Secundaria y universitarios. Finalista al Global Teacher Prize 2017.
  • Marina Rivers: creadora de contenido que cuenta con más de 6 millones de seguidores en Tik Tok y que convive con el acoso diario en redes sociales. Recientemente ha recibido el Premio Especial GenZ 2023.
  • Carme Chaparro: periodista con una amplia carrera como presentadora y editora en informativos y programas de televisión que actuará como moderadora.

A lo largo de este espacio los participantes compartirán experiencias personales y ofrecerán consejos y herramientas para promover el uso adecuado de la tecnología y abordar sus posibles riesgos desde el aula y desde el hogar.

• ¿CUÁNDO? Viernes, 1 de diciembre. De 15:30 a 17:00 horas.
  • ¿DÓNDE? En el salón de actos del colegio (PLAZAS LIMITADAS).

School Talks es una propuesta de Aldeas Infantiles SOS, la organización de atención a la infancia más grande del mundo cuya misión es garantizar los derechos de los niños y niñas, y que lleva más de veinticinco años trabajando la educación en valores a través de sus programas educativos.