Nuestro colegio

Tu ayuda es imprescindible para apoyar a los miles de ucranianos que se han visto obligados a huir de sus hogares ante la guerra.
Desde el colegio Ábaco ponemos en marcha una campaña de para recoger diferentes productos y aportaciones para ayudar a las personas afectadas por la guerra de Ucrania.
¿Cómo puedes colaborar?
A partir del próximo lunes, 7 de marzo, recogemos en nuestro centro las aportaciones que distribuiremos a diferentes organizaciones.
¿Qué puedo aportar?
Puedes ayudar trayendo al Colegio:
Pilas, linternas, sacos de dormir, colchonetas, tiendas de campaña, calcetines, guantes, gorros, cuellos polares, pañales, compresas, tampones, toallitas, cepillos y pasta de dientes, gel de manos, papillas, biberones, leche, conservas, comida deshidratada, galletas, barritas, leche en polvo, frutos secos, vendas.
Además, puedes traer productos sanitarios que debes entregar directamente en la Secretaría del Colegio como: alcohol, vendas, agua oxigenada, antisépticos, gasas, suero fisiológico, esparadrapo, guantes, mascarillas, Betadine, vendas de tela, algodón, tiritas, Paracetamol, Ibuprofeno, Enantyum.