Educación Primaria, Nuestro colegio

En nuestro colegio, siempre buscamos oportunidades para enriquecer la educación de nuestros alumnos y fomentar la interculturalidad. Hoy hemos tenido la ocasión de recibir la visita del colegio Tianjin desde China, viviendo una experiencia repleta de actividades y aprendizaje mutuo.

Nuestros alumnos han podido interactuar y participar en diversas actividades. De esta forma han tenido la oportunidad de disfrutar de la música en vivo con un concierto, realizar una gymkana deportiva o conocer algunos secretos de la caligrafía china.

El colegio visitante ha comenzado su estancia en nuestro centro agradeciendo a la Dirección del su hospitalidad. Por ello, han obsequiado a los presentes con un baile por parte de las alumnas. Además, han cantado la canción «La flor del jazmín» y nos han mostrado el arte de su caligrafía.

Sin duda, una experiencia enriquecedora tanto para nuestros alumnos como para los estudiantes visitantes, promoviendo el intercambio cultural, el aprendizaje mutuo y el desarrollo de habilidades.

Este intercambio fomenta el valor de la diversidad y la colaboración global en la educación. ¡Muchas gracias por la visita!