Enseñando a vivir

El Colegio Ábaco es un centro de carácter concertado y laico.

El Colegio Ábaco es un centro educativo de carácter privado y concertado. Es  independiente, por lo que no depende de ningún tipo de organización política, religiosa o social.

Regido por profesionales con una experiencia acumulada de más de 30 años en la práctica educativa. Con vocación de educadores y con una formación teórico-práctica que les capacita para promover la formación integral de los alumnos.

ENSEÑAR Y APRENDER A VIVIR

Fomentando la inquietud
y el aprendizaje

Misión

Tenemos como misión colaborar con la familia para descubrir y desarrollar las competencias y el talento que todo niño/a posee.

Para formar ciudadanos responsables, solidarios e innovadores capaces de contribuir activamente a la transformación constante de la sociedad.

Visión

Nuestra visión fundamental se basa en la idea de ser referente de excelencia educativa a través de la innovación pedagógica constante.

Para conseguir personas multilingües, tecnológicamente competentes, con práctica deportiva y hábitos de vida saludables y éticamente responsables.

Valores

Creemos firmemente en que la educación se basa en la conquista de la libertad y la responsabilidad a través del desarrollo de valores.

Logrando así alumnos autónomos, respetuosos, con confianza en sí mismos, responsables y conscientes de la importancia del esfuerzo.

Libros de texto

Ya está disponible el listado de libros de texto para el próximo curso

curso 2018/19