Club Deportivo, Nuestro colegio

Viajes de Esquí a Andorra y Cerler

En el mes de febrero los deportes de invierno adquieren un papel protagonista en nuestro colegio. Nuestros alumnos disfrutan del deporte y el esquí en el viaje anual de esquí a Andorra y Cerler.

Baloncesto

La Copa Colegial volvió al Colegio con las victoria de nuestros equipo frente al colegio Amorós (49-35).

Natación

El primer fin de semana de febrero, asistimos con 23 de nuestros nadadores al Trofeo Internacional de Camargo (Santander), disfrutando de una competición puntera a nivel nacional, en la que participaron varios campeones de España y medallistas a nivel nacional, así como grandes promesas de la natación española poseedores de récords de España.
Uno de nuestros nadadores se colgó una medalla de bronce en los 100 Mariposa, categoría Alevín.
El fin de semana del 11 de febrero, se celebró el Campeonato de Madrid Alevín en el que 9 de nuestros nadadores participaron, destacando unos de ellos en el 8º puesto de en los 400m Libre.
El fin de semana del 18 y 19 de febrero, se celebró el Campeonato de Madrid Infantil en el que 5 de nuestros nadadores participaron, destacando dos de nuestras nadadoras con 4 pruebas cada una a un gran nivel de marcas registradas.

Cross Escolar

Nuestro alumnos participan en una nueva edición del Cross Escolar. Te lo contábamos todo aquí.

Judo

Nuestros judocas han participado durante el mes de febrero en diferentes competiciones: el Campeonato de Iniciación JJMM de Madrid (en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín), el Campeonato Internacional Salamanca Junior y el Campeonato Universitario de Madrid absoluto de Judo.