Nuestro colegio

¡Halloween llega al Colegio!

Durante esta semana hemos estado realizando actividades temáticas de Halloween con el objetivo de hacer partícipes a nuestros alumnos de la cultura inglesa. Por ello, durante los últimos días, los alumnos más pequeños han estado realizando creaciones y elementos decorativos y participando en talleres de «Pumpkin Carving».

Hoy celebramos Halloween en las aulas: los pasillos se llenan de fantasmas, brujas, calabazas y esqueletos y participamos en actividades como gymkhanas, bailes, talleres creativos… Nuestro Language Club, además, se ha transformado en la Casa Encantada, ofreciendo a nuestros alumnos la posibilidad de visitarla y realizar en ella talleres y cuentacuentos.

Además, hemos celebrado nuestro Concurso de Sombreros que ha puesto de manifiesto la creatividad e imaginación de los alumnos al elaborar estas terroríficas y divertidas creaciones.