Educación Secundaria y Bachillerato, Idiomas, Nuestro colegio

Entrega Diplomas DELF

El pasado jueves 20 de mayo celebramos la ceremonia de entrega de Diplomas DELF a nuestros alumnos de 1ºESO quienes obtuvieron el título A1 de Francés. Un importante reconocimiento que celebramos y que consolida la lengua francesa como segundo idioma en nuestro centro educativo.

En total, 12 de nuestros alumnos han obtenido el título A1 de Francés tras aprobar la prueba oficial DELF el pasado 11 de diciembre.El Diploma de estudios en lengua francesa o DELF (Diplôme D’études en Langue Française) es un certificado que expide el Ministerio de Educación Nacional de Francia y que acredita el nivel en la lengua francesa de candidatos extranjeros de países no francófonos.

Un reconocimiento que hemos podido entregar en el Language Club con las medidas de prevención y seguridad por el departamento de francés así como por nuestro director de idiomas, Lance Gutiérrez y director del colegio, César del Hierro, tras un curso escolar en el que nuestros alumnos no pudieron examinarse de los exámenes oficiales de idiomas debido a la situación de pandemia.

Una celebración que consolida nuestro proyecto multilingüe en el que cada curso escolar aumenta el número de estudiantes que pone a prueba sus conocimientos en francés para obtener un certificado oficial DELF, así como el número de horas curriculares en el segundo idioma, presente desde 1ºEd.Primaria hasta 2ºBachillerato.

Os invitamos a ver un resumen fotográfico de la entrega de Diplomas DELF aquí

Toutes nos félicitations!