Deportes, Nuestro colegio

En el Colegio Ábaco estamos convencidos de  que uno de los objetivos de la escuela debe ser preocuparse por el desarrollo y la felicidad de la persona y entendemos que un adecuado desarrollo emocional en la infancia conlleva a una mejor gestión de las emociones en el futuro.

Partiendo de este compromiso con la Educación Emocional, nuestro claustro de profesores ha podido asistir durante esta semana a unas Jornadas de Formación sobre Educación Emocional y Desarrollo Personal. Unas sesiones que se han extendido para nuestro Departamento de Educación Física y que están siendo impartidas por Antonio Casimiro y José Antonio Sande, donde  nuestros profesores tienen la oportunidad de ampliar su formación y reflexionar sobre la importancia del equilibrio emocional y su relación con la Educación Física.